Masini y Morandi encabezan la mágica versión teatral de «El mago de Oz»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/5d2cb11ca7a79_1004x565.jpg)
El actor Franco Masini y la instagramer y actriz Sofi Morandi protagonizan la versión teatral del clásico «El mago de Oz», un espectáculo que toma la tradicional historia que hizo famosa el cine y en la que aseguran que el show que el viernes llegará al Coliseo «es una verdadera experiencia en la que el chico va a estar inmerso en todo momento». Morandi, que conduce «S.T.O #LaPrevia» junto al youtuber y cantante Julián Serrano por América TV, con quien ganó la edición del «Bailando 2018» (eltrece) y compite este año, define a su Dorothy como «una niña muy tierna, ingenua y optimista. Interactúo con el público, hay una ruptura de esa pared, algo que no estoy tan acostumbrada. Con este personaje me animo al absurdo y a jugar». Por su parte, Masini, quien interpreta al hombre hojalata, cuenta que para su rol usa un traje que está hecho a medida, ya que el personaje es poco flexible y eso lo ayuda con la dificultad del movimiento y destaca que «hacer algo para niños implica un desafío, ellos te hablan con la verdad, no la ‘caretean'».
Télam: ¿Cómo es la experiencia de trabajar con Billy Bond?
Franco Masini: Es un personaje genial. Está con este espectáculo hace más de 10 años, entonces nosotros debemos amoldarnos a él. Lo que hizo Billy fue trasladarnos esa experiencia que ya está probada y explicarnos cómo funciona.
Sofi Morandi: Al principio dije «quién es este loco» pero cuando vi toda su biografía quedé impresionada. Es un aparato, por momentos decís: «¿Nos va a pedir hacer esto?». Por un lado nos tira consejos, pero luego nos deja hacer.

T: Sofía, ¿Cómo fue el proceso de pasar de las redes a la televisión?SM: Siempre quise hacer tele. Lo tenía en mente pero nunca pensé que se iba a dar con el «Bailando» y a partir de ahí pude llegar a otro público. En las redes me seguían muchos chicos, adolescentes, y ahora me conoce Gladys de la rotisería. Tengo 22 años y ganas de hacer de todo, de crear cosas propias, formar un equipo de laburo y generar contenido.