Masiva participación en la primera jornada de Atletismo
Realizada en la Pista Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/04/numerosa_cantidad_de_jovenes_en_el_encuentro.jpeg)
En la tarde de hoy, se desarrolló la primera jornada de Atletismo Escolar con la presencia de más de 350 jóvenes en el turno tarde dándole vida y luz a la pista municipal de atletismo y al deporte de nuestra ciudad desarrollando pruebas de velocidad, lanzamiento de pelota de softbol y salto en largo.
La actividad contó con muchos actores para que fuera un éxito rotundo y reflejara el trabajo de forma conjunta y en equipo que genera el deporte de nuestra ciudad, articulando Inspección de educación física a través de sus inspectores, la profesora Valeria Di Fiori y el profesor Marcos Bertone y el equipo docente convocado, la Dirección de Deportes a cargo de la Prof. Guadalupe Hernández.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/04/charla.jpeg)
Mauro Cabrera, uno de los profesores de la Escuela Municipal de Atletismo más activo en el deporte de la ciudad, dialogó con Ecos Diarios, donde dijo: “quiero hacer extensivo el agradecimiento al área de Obras Públicas a través de su responsable el Sr. Ariel Rodríguez y su equipo de trabajo, como así el personal administrativo y de mantenimiento de Polideportivo Municipal, que han trabajado para embellecer el lugar, al Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 31 a través de su directora, Estefanía Otero, su equipo profesional docente y las distintas cátedras articuladas para que los estudiantes y futuros docentes puedan estar presentes, a la comunidad toda, a las familias y a los medios de comunicación que nos acompañan”.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/04/velocidad.jpeg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/04/lanzamiento.jpeg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/04/salto_en_largo.jpeg)
Asimismo, Cabrera destacó: “Por otro lado, también a los directivos de cada una de las instituciones de gestión pública y privada que participaron, a los profesores responsables de cada uno de los grupos, docentes y auxiliares que colaboraron para que se puedan hacer presentes y el equipo de trabajo (profesores y alumnos) de la Escuela Municipal de Atletismo enmarcado en los profesores Santiago Cabrera, Sofía Enciso y Juliana Jove por la ayuda que siempre nos brindan”
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión