Massa felicitó a Cambiemos y dijo que 1País hará una «oposición responsable»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/59ed4a7c13bc91508723324-e1508724661370.jpg)
El primer candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, reconoció el triunfo de Cambiemos en las elecciones por la provincia de Buenos Aires y aseguró hace minutos que su espacio continuará trabajando “para construir una oposición responsable” que pondrá “un límite cuando corresponda” y reconocerá «cuando se toma una buena decisión».
Massa obtenía un 11,38 por ciento de los votos en la elección en la que 1País quedaba en el distrito en el tercer lugar, detrás de Cambiemos y Unidad Ciudadana. Con este resultado parcial, no ingresará al Senado, mientras que para Diputados estaría obteniendo solo cuatro legisladores.
En ese marco, Massa reconoció el triunfo de Cambiemos en la provincia y felicitó a sus candidatos, aunque advirtió que su espacio será “una oposición responsable” al Gobierno.
El líder del Frente Renovador indicó que en la elección de hoy los votantes “fueron a demostrar que esta democracia en Argentina la tenemos que consolidar entre todos día a día”.
Y además agradeció a su equipo: “Nos ha acompañado a lo largo de estos meses, que nos ha permitido plantear una propuesta ante cada problema de la Argentina”.
Finalmente, Massa volvió a referirse a la muerte de Santiago Maldonado, cuyo cuerpo fue hallado la semana pasada en el Río Chubut. “Vivimos una elección cruzada por peleas, por acusaciones, lastimada por la desaparición y la pérdida de un joven. Vaya nuestro respaldo a la familia en la búsqueda de verdad y justicia, y nuestro deseo de que este no sea un hecho más de impunidad en el país”.