Massa, Kicillof y Santoro evalúan el desarrollo del comicio
Los tres principales candidatos de UxP se reunieron tras votar.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/massa_axel.jpg)
Tras haber votado en la mañana de este domingo en una escuela de Tigre el ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa aseguró: “La gente esta votando con tranquilidad y confianza”
“Es importante que la gente vaya a votar, en paz y con tranquilidad, que participe y que tengamos la oportunidad a lo largo de todo el país de escuchar lo que la gente nos va diciendo en la urna”, agregó.
Y también dijo: “Quiero agradecerles a todos los que a lo largo y a lo ancho del país están siendo autoridades de mesa, fiscales, fuerzas de seguridad, que de alguna manera están permitiendo poner en marcha la votación en un día tan importante”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión