Massa reunió la tropa del Frente Renovador para intentar dar una señal de fortaleza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/5a44eefaed05d1514467066-e1514481933887.jpg)
Lejos de la liturgia peronista, Sergio Massa reunió a su tropa en el Museo de Arte Tigre (MAT) para hacer un balance de año del Frente Renovador, bajar línea e intentar dar una señal de fortaleza de cara a lo que viene.
Con un discurso en donde apeló a la unidad, el tigrense se mostró rodeado de su círculo íntimo en Diputados que integran Graciela Camaño, Mirta Tundis, Ignacio de Mendiguren, Daniel Arroyo y Marco Lavagna, los intendentes «fieles» como Julio Zamora y Luis Andreotti, los legisladores provinciales y los concejales massistas. Sin embargo, hubo dos ausencias notorias en la foto de fin de año: el diputado Felipe Solá y Margarita Stolbizer, quien fuera compañera de fórmula del tigrense en la elección legislativa de este año.
«Tuvimos un año de mucho trabajo intenso, algunas cosas nos arrancaron una sonrisa, otras tantas nos arrancaron alguna lágrima, pero estamos de pie y fuertes, decididos a mostrar que Argentina no tiene que caer ni en el ajuste, ni en el pasado, ni en la corrupción», dijo Massa, insistiendo con su idea de «la ancha avenida». No obstante, llamó a «a abrazar a quienes no están en el Frente Renovador y que sientan como nosotros». Pese a esto, los movimientos del tigrense de cara al futuro aún son una incógnita.
Asimismo, el ex candidato a senador agradeció el trabajo del bloque de diputados, intendentes, legisladores, concejales y equipos técnicos, al tiempo que dejó un mensaje a los gobiernos de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri. «A los intendentes les agradezco la enorme tarea de gestión, a pesar de que sigue funcionando el látigo y la chequera. A los legisladores provinciales agradecerles el coraje para enfrentar el aumento del inmobiliario que a partir del mes que viene le va a doler a toda la clase media de la Provincia de Buenos Aires», lanzó.