Master class a beneficio del comedor Los Malvones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/kike-insua.jpg)
Se realizará el sábado 15, en el Polideportivo Municipal Necochea. Instructores invitados
El sábado 15, de 17 a 19, en el Polideportivo Municipal Necochea, de 10 y 67, se realizará la 8ª Master Class solidaria a beneficio del comedor Los Malvones.
Cabe mencionar que la actividad es organizada por la instructora de Zumba, Mónica Knudsen. En esta oportunidad se contará con la participación de Kike Insua e instructores invitados.
Insua es un reconocido apasionado por el baile y el marketing, que entiende que una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida es el ser parte de este programa de entrenamiento que le cambió la vida a muchas personas, inlcuido él mismo.
Actualmente, da clases de Zumba en el barrio de Belgrano donde tiene su propio estudio. Además, cuenta con su canal de You Tube donde comparte coreografías.
Zumba es una disciplina fitness creada a mediados de los años 1990 por el colombiano Alberto «Beto» Pérez, enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.
Utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, reggaetón y el samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar de 50 a 300 calorías.
El zumba se puede practicar a cualquier edad y en cualquier momento, y en este caso, se organiza este evento solidario destinado a todo público y, a modo de entrada se solicitará un litro de leche y dos alimentos para el comedor Los Malvones.