Master class de Mora Godoy
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/masterclasmora.jpg)
En el marco de la Ruta del Tango 2019, uno de los mayores atractivos de la jornada de domingo es la Master Class, única y exclusiva, que brindó Mora Godoy, madrina del evento, en el salón de 58 y 65, a las 14.30.
Mientras que, a las 16, en el Hogar Raimondi, de avenida 2 y 75 se presentará el Dúo Sentimiento, integrado por la cantante Marita Ventuala y el músico Facundo Martínez, bailan Zulma y Miguel.
A las 17, en el Centro de Jubilados Sur, de 71 entre 48 y 50, brindará su espectáculo el Trío Libertango, conformado por Laly Ortiz, Adriana Kristiansen y el músico Armando Di Caro y en ese mismo espacio se presentará DJ de Milonga con los bailarines Rubén Maceiro y María Inés Wilgen hoff.
Mientras que, a las 20, en el restaurante de avenida 59 casi 64, hará una nueva presentación Silvia Sab junto a Amelia Polverini y los bailarines Daniel Salvucci y Mirta Royo.
Cerrará este primer fin de semana de actividades, Luciana Panaino y Claudio Solino, a las 21, en el café restó de 4 Nº 4111. Y luego, la destacada Amelita Baltar, que a las 19 se presenta en el teatro de 58 y 75.