Mataderos ganó y aprovechó para subirse al segundo puesto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/mataderos-1.jpg)
El equipo del Barrio Norte se impuso a Huracán en el torneo femenino
Mataderos aprovechó la fecha libre de Rivadavia y Ministerio para ganar durante el fin de semana ubicarse en el segundo lugar en el torneo Clausura “Leandro Aroza Caffaro” de futbol femenino organizado por la Liga Necochea
Con dos goles de Melani Tobal, además se trepó a lo alto de la tabla de goleadoras, Mataderos se impuso 2 a 1 a Huracán. El globito descontó con un tanto de Sasha Sierra.
De esta forma, Mataderos sumó 15 puntos y se ubicó en la segunda posición, quedando a cuatro de Rivadavia.
El equipo del barrio Norte aprovechó que tuvieron fecha libre Rivadavia, Ministerio y Villa Díaz Vélez.
En tanto, en San Cayetano, Sportivo derrotó 2 a 1 a Estación Quequén con goles de Antonela García y Victoria Basterrica. El descuento para las quequenenses estuvo en los pies de Ludmila Ferloni.
También ganó Gimnasia. Se impuso 2 a 0 a Independiente de Lobería con goles de Yamila Alen y Maia Montenegro
Por su parte, en Lobería, Newbery le ganó 2 a 0 a Defensores de Puerto Quequén. Los goles del equipo local fueron de Melina Scalogna y Bianca Maldonado.
Con estos resultados, Rivadavia continúa como líder del torneo local, con 19 puntos, seguido por Mataderos, con 15, Ministerio 13 y Villa Díaz Vélez 12.
Luego se ubica Gimnasia con 10 puntos, pero cuatro partidos jugados, Sportivo, con la misma cantidad de unidades.
Los siguen Newbery con 8, Independiente de Lobería 7, Estación Quequén 4, Huracán 4, Defensores de Puerto Quequén 1 e Independiente de San Cayetano sin puntos.///