Mataderos recibirá a Santa Rita por los 4tos de final
Lo hará en el estadio de Barrio Norte, donde comenzará a definirse su paso a la semifinal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/equipo_el_conjunto_de_mataderos_que_vencio_por_3_0_a_rosario_puerto_belgrano.jpeg)
En una nueva jornada por el Torneo de la Federación Bonaerense Amateur (Pre Federal), donde se estarán midiendo, en los primeros 90 minutos, Mataderos ante Santa Rita de General Villegas. El comienzo del encuentro será desde las 15 en el estadio ubicado en Barrio Norte.
Mataderos llega de vencer por 4 a 2, en el resultado global y, 3 a 0 en la definición. Mientras que Santa Rita, llega de eliminar a Balompié de Bolívar por un global de 9 a 5, el partido de ida culminó 5 a 1 a favor de los clasificados, en la vuelta, el encuentro terminó igualado 4 a 4.
“Lo encaramos de la mejor manera”
Por su parte, Miguel Ibarguren dialogó con Ecos Diarios en la previa del encuentro: “El cruce de los cuartos los encaramos de la mejor manera posible. Con las mismas ganas, motivados por el resultados que se dio en los 8vos. Sabíamos que habíamos sido superiores y, que la desventaja que trajimos de Punta Alta era posible superarla acá. Los chicos están muy metidos, los veo muy enchufados”.
En cuanto al plantel con el que cuenta, destacó: “Tenemos un plantel con el que venimos peleando desde el principio de año. Se nos hace complicada la doble competencial, por el tema de los descansos, las lesiones, los golpeados, pero tenemos un plantel entre 25 y 30 jugadores, donde cualquiera puede ocupar el lugar del que no juega”.
Sobre llegar hasta donde llegaron y si cumplieron el objetivo, dijo que “nosotros, desde principio de año, nos propusimos darle pelea a todos y en los dos frentes, sea en la Liga local como en el Pre Federal. Va a ser linda esta etapa que comienza con los partidos zonales en la Liga Necochea”. Por otro lado, también sostuvo: “En el Torneo Pre Federal, queríamos darle pelea a todos. Hasta donde lleguemos. La idea nuestra es jugar de la mejor manera posible, llegar lo más lejos que podamos y poder dejar a Mataderos en lo más alto”.
Pensando en los jugadores del Club, que sienten la camiseta detalló: “Los chicos del Club y nosotros, que también somos hinchas del club, lo vivimos de otra manera. Tenemos que tener los pies sobre la tierra para poder lograr el objetivo que es llegar lo más lejos que podamos. Podes ganar, podes perder pero, sabemos que vamos a dejar todo en cada partido que juguemos”
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión