Mataderos reclamó ante la Liga Necochea por el «mal arbitraje»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/8-2.jpg)
Personas identificadas como hinchas del Club Mataderos mostraron su descontento por los arbitrajes manifestándose a las puertas de la sede de la Liga Necochea de Fútbol, el último martes por la noche, en ocasión de la reunión del consejo directivo. Con banderas y mensajes como “A los malos arbitrajes: suspensión” y “Violencia generan los árbitros”, un grupo de una decena de simpatizantes del conjunto de Barrio Norte pacíficamente apuntaron directamente a la tarea del árbitro Leandro Benavidez en la derrota del último domingo frente a Sportivo San Cayetano, un reclamo que también se expresó desde las redes sociales del club
Lo vieron los jugadores, los hinchas de los dos clubes, lo vio Andrea Bocelli…y el diario local lo condenó!!! Fue offside!!! Menos los hermanos Benavides!! @LigaFutbolNeco pic.twitter.com/9zsUvcWrhn
— Mataderos Necochea (@CLUBMATADEROS) 7 de mayo de 2018