Mataderos regresó a la victoria
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/464-PERROTTA-1.jpg)
Como visitante frente a Del Valle, cumpliendo con el partido pendiente de la 14º fecha
Pragmático y eficaz son los mejores adjetivos que le caben a Mataderos para definir el triunfo de ayer ante Del Valle por 2-0 como visitante en el partido pendiente de la 14ª del torneo de la Liga Necochea de Fútbol.
De entrada pegó el conjunto de Barrio Norte, luego de un gran contraataque donde lo pusieron a correr a Forte. El platinado metió el centro atrás para la aparición de Larsen, quien definió con un remate potente derecha imposible de detener para Blanez y así el “rojo” se puso en ganancia a los 3’.
Rápidamente, el dueño de casa tuvo su chance a los 6’, a continuación de una trepada de Fiscina por izquierda, quien la cambió toda para llegada de Dindart por derecha, sin embargo el disparo del volante fue despejado por Trobo y Tristán casi en la línea.
En el complemento, Del Valle tuvo la pelota pero Mataderos manejó los tiempos y siempre estaba latente que si acertaba un contraataque podía liquidar el encuentro. Esto ocurrió a los 25’, cuando el “Perro” Larsen, robó en plena salida, y centró atrás para Pedro quién con frialdad puso el 2-0 definitivo.
Mataderos volvió a sumar de a tres después de dos partidos, producto de la contundencia y de las actuaciones excluyentes de Pedro, Larsen y Forte. Con este triunfo, los dirigidos por José Fermín quedaron segundos en soledad en la zona A, cuatro puntos por detrás de Independiente de San Cayetano y con la posibilidad de quedar a uno, si vence a Defensores el próximo sábado, cerrando los interzonales.