Mataderos sigue sin conseguir un triunfo en Barrio Norte
Cosechó un empate sin goles ante Nicanor Olivera, y se aleja de Independiente SC.
Mataderos como local sigue sin conocer el triunfo en el torneo. Empató con Nicanor Olivera 0 a 0, y pierde terreno en la zona A de la Liga Necochea.
Apenas comenzado el partido, a los 10´ Beltrán avisó para los visitantes con un endiablado remate desde la derecha, pero que se fue apenas por el costado.
Los locales tuvieron una tarde muy difícil debido a las lesiones, ya que apenas transcurridos 22´ Lucas González tuvo que ingresar para sustituir al adolorido Villarreal, quien tuvo que ser retirado en andas.
Los dulcenses intentaron por todos los medios la apertura del marcador, y a los 26´ Echavarría tras un desborde de Alberti, disparó pero fue el arquero Doña quien pudo despejar la pelota.
Lamentablemente a los 35´ Mataderos sufrió su segundo cambio tempranero en el partido, debido a que el ingresado González tuvo que ser retirado en camilla por un fuerte choque que lo dejó con dolor en su pierna. En su lugar ingresó Franco Mauricio.
Tras el descanso, la pelota fue muy disputada en la mitad de la cancha, y salvo por algunos desbordes esporádicos, ninguno incomodó a los guardametas.
Mataderos tuvo la más clara a los 28´ cuando Lezcano remató en medio de un tumulto de jugadores visitantes, pero a duras penas y con el pie, el guardameta Geraldos envió la pelota al corner.
Sobre el final del encuentro, ambos equipos quedaron con diez jugadores tras la expulsión de Trobo por parte de Mataderos, y Márquez por el lado de Nicanor Olivera or acumulación de amarillas.
Mataderos quedó como escolta de Independiente de San Cayetano con 7 puntos, a la espera del partido del líder ante Huracán. Por su parte, Nicanor Olivera sumó su tercer empate consecutivo, y acompaña a Estación como segundo, detrás de Del Valle.
NOTA
Ariel Tristán: “No estuvimos finos, y no pudimos llegar al gol”
El defensor de Mataderos, Ariel Tristán, fue autocrítico con el desempeño del equipo en su empate ante Nicanor Olivera. “No estuvimos finos, y no pudimos llegar al gol. Nos da mucha bronca que nos quede la espina de no poder concretar como locales. Queremos demostrarle a toda la gente que viene a vernos los mismos resultados que conseguimos como visitantes”.
Además, Tristán se mostró preocupado por la cantidad de jugadores lesionados que aumenta en el equipo: “Casualmente contra Del Valle tuvimos tres bajas en el primer tiempo que modificaron todas nuestras tácticas, y hoy (por ayer) otros dos chicos también tuvieron que salir, y eso influye mucho”.
Por su parte, el delantero de Nicanor Olivera, Carlos Echavarría, valoró el empate obtenido. “Aunque vinimos a buscar la victoria, el empate sirve. Seguimos invictos, asi que necesitamos seguir haciéndonos más fuertes y volver a ganar de local la proxima fecha”
Dos hinchas únicos.
El joven Dylan Beltrán, hincha y jugador de Mataderos en la categoría 2011, asistió al encuentro de la primera de su club ante Nicanor Olivera junto a su amigo Thor, un perro que también viste los colores del equipo. “Era un perro que andaba por acá por el barrio, y se quedó con nosotros. Ahora nos acompaña siempre y lo queremos mucho” mencionó el joven futbolista.
Thor se lleva bien con todos en la cancha, sean grandes o chicos, y se muestra siempre afectuoso a la espera de algún hincha amigo que le de algo para comer, mientras alientan al “Rojo” de Barrio Norte.