Material tecnológico para el Irurzun
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/donacion.jpg)
Recibió una impresora fotocopiadora y un switch de red
La dirección del Hospital “José Irurzun” de Quequén, a cargo de Flavia Agüero, recibió una donación de material tecnológico parte del gerente general de Sitio 0, Mauricio Miguel; y de la encargada de Responsabilidad Social Empresarial, Victoria Gentile
La donación consistió en un switch de red y una impresora fotocopiadora, y respecto al primero, Agüero dio cuenta que les permitirá alimentar de internet a una de las oficinas, mientras que sobre la impresora fotocopiadora destacó que “la que teníamos en la Dirección la pasamos a “Turnos” para que puedan sacar las fotocopias de los pacientes y nosotros a su vez con la nueva mejoraremos el recurso de la copias que se necesitan en líneas generales para todo el personal del Hospital”.///