Matías Antico: «Voy a mandar a sacar» el cartel de Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Sin-t%C3%ADtulo-1-146-e1511989760810.jpg)
El periodista y conductor de TN bromeó en Twiter con respecto a un nuevo cartel publicitario que se colocó en la 25 de Mayo de Buenos Aires para promocionar a la ciudad
El periodista, conductor y productor del programa TN Autos, bromeó acerca del cartel que se colocó en Buenos Aires para promocionar a Necochea y señaló que lo va a «mandar a sacar» porque le da «mucha bronca» al pasar por ahí todos los días y verlo.
«Estoy contando los días» para volver a la playa de Necochea, aseguró el conductor del programa de autos que sale los fines de semana por la señal de Todo Noticias.
Cabe recordar que Antico pasa la mayor parte de sus veranos en nuestra ciudad y siempre hace buena promoción de la misma en las redes sociales donde le siguen más de 22.000 personas.