Matias Capurro, 10º en las dos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/Matias-Capurro.jpg)
En Top Race, en el autódromo de Neuquén
Nos quedamos con un gusto un poco amargo, estábamos para quedar más adelante en el momento del relanzamiento cuando estaba 6°. Me encontré muy bien, con un auto que iba muy rápido, terminamos girando a un muy buen ritmo en la primera final. En el momento del relanzamiento, lo puedo pasar a Palau quede 5° y se tocan Persia y Verriello, levanto para poder esquivarlos quedo muy mal parado en la segunda curva y se me meten varios autos por dentro y quede 6° o 7°. Cuando estábamos ahí para quedar casi en el podio en esa maniobra. Después en otra maniobra tengo un roce y quedó nuevamente mal parado y creo que me pasan Aldrighetti y Guerra. Caímos hasta el puesto 11 pero pude recuperar el lugar. Creo que estamos para mucho más, terminamos siendo los más rápidos en pista y también lo fuimos en varias vueltas. Entonces creo que estábamos para un podio, si salía esa maniobra a favor nuestra, pero bueno así son las carreras. Está todo muy al límite y una maniobra te puede beneficiar o perjudicar en un instante, pudimos llegar y encontrar el rendimiento y eso es muy importante.” concluyó Matías Capurro
Así, el juvenil necochense sintetizó todo lo hecho en el escenario neuquino y que lo mantiene entre los destacados del fin de semana.
fue décimo en la primera final ganada por el rionegrino Aldrighetti y en la segunda, donde en pista triunfó Baltasar Leguizamón, ese auto fue excluído por técnica y ante la apelación todo quedó en suspenso. Así, Capurro fue décimo y undécimo, favoreciéndose en la segunda carrea ante la exclusión de Leguizamón para ocupar el décimo puesto en la planilla.