Matías Capurro alcanzó su primera pole
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/Matias-Capurro-tapa.jpg)
En el TC 2000 Series, en la carrera especial en Buenos Aires
Daniel Emilio Pereyra
Redacción
Llegó al autódromo capitalino con el mismo objetivo de siempre: sumar experiencia, aplicar todo lo que aprendió y en lo posible ser protagonista.
Así fue el ingreso del juvenil necochense Matias Capurro, el que luego en los boxes comprobó el trabajo del equipo Young y con el Toyota asumió el compromiso de meterlo entre los mejores y no falló para nada: hizo su primera pole a nivel nacional, en el TC2000 Series en la antesala a los esperados 200 Kilómetros de Buenos Aires.
Mañana tendrá el derecho exclusivo de largar en primera fila y con todas las miradas puestas en lo que se pueda realizar en las primeras horas de este domingo tan especial para Matias.
Hizo todo bien. Se afianzó con el auto y se mantuvo cuarto y primero en los entrenamientos.
A minutos de haber concretado el sueño dorado, comentó en Máxima Velocidad Necochea: “Contento de haber logrado la primera pole, la verdad estábamos muy bien en los entrenamientos y en la super clasificación se dio una vuelta espectacular para poder lograr la pole “.
Matías Capurro largará mañana, a las 9.45, desde la primera posición de la grilla compartiendo la primera fila con Javier Scuncio Moro.