Matias Capurro largará cuarto en el Top Race
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/11/Matias-Capurro-3.jpg)
Sufrió un recargo en Concepción
Controvertido fue el final del sábado para el necochense Matías Capurro en el autódromo Ciudad de Concepción, en Entre Rios; lugar donde arrancó la actividad completando el segundo y último de los ensayos.
En la tanda de entrenamiento el Toyota del JLS Motorsport le permitió mejorar lo hecho el día viernes y con un tiempo de 1m32s505 quedaba 7° en el marcador que dominaba Gastón Rossi.
Con buenas referencias el de Necochea afrontaba la clasificación en el inicio de la tarde pasando la primera ronda al finalizar 6° en la prueba que lideraba Jorge Barrios.
En el segundo corte o Súper Clasificación, Matías Capurro no mejoró su primer registro de 1m31s560 y quedó a una diferencia de 0s838 y se ubicó 6° conservando el primer resultado.
En el Sprint, Matías Capurro éste se defendía de los ataques de Di Palma que lo acechaba desde el 4° lugar.
Pero cuando todo parecía terminar, en los últimos metros de la competencia Stefano Di Palma relegó su posición a su hermano Josito y Matías Capurro aprovechó para avanzar arribando 3° a la bandera a cuadros.
Finalizada la competencia y una vez realizada la revisión deportiva Manu Sapag fue excluido por lo que pasó a ganar Facundo Aldrighetti y quedó 2° Matías Capurro.
Luego del reclamo del equipo Octanos por la maniobra con Josito Di Palma, Matías recibió un recargo de 2 posiciones y fue reclasificado 4°.