Matias Capurro seguirá en Fórmula 4 Nueva Generación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/Matias-Capurro.jpg)
El necochense realizó tres pruebas en La Plata. Estará en el equipo Martino Racing
El piloto de Necochea encarará un nuevo año dentro de la Fórmula 4 Nueva Generación y luego de realizar tres pruebas previas para el arranque de la temporada; algo que acontecerá el próximo fin de semana, en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata y confirmó su continuad dentro del Martino Racing.
Matías Capurro comenzó el año con grandes expectativas, luego de desarrollar tres pruebas en el autódromo de La Plata y espera destacarse en la temporada venidera.
Su continuidad será de la mano del equipo campeón, con quien debutó y corrió las últimas carreras del 2018.
Las pruebas
“Las pruebas fueron sumamente positivas, pudimos realizar buenos tiempos que me dejaron muy conformes y logramos pegar un salto importante.
Se trabajó mucho en conjunto con el equipo”, destacó.
“Noté un gran crecimiento en los entrenamientos, cuando debuté en la categoría fui a correr sin probar, en un auto nuevo que faltaba desarrollar y por eso penábamos mucho.
Probamos con el auto campeón y sacando que es un buen auto, pude mejorar en el manejo gracias a Leo que supo aconsejarme también. Ahora tenemos que darle para adelante, tranquilos y focalizados en los objetivos que queremos cumplir, hoy el principal es figurar adelante en las primeras fechas”, mencionó.
Su padre Javier está abocado a reunir el presupuesto ideal y junto a su hijo encararán de la mejor manera una temporada más dentro del automovilismo nacional.