Matías Guaresti, entre los diez primeros del concurso de pesca de San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/27867731_10215600426661669_6791491878612650011_n.jpg)
Fue el único necochense entre los 20 premiados. Se inscribieron más de 1000 cañas
Se llevó adelante este domingo el concurso de pesca en el Balneario de San Cayetano, de ocho horas a la corvina rubia de mayor peso, quedando como ganador Gastón Cejas, de Tres Arroyos, con una corvina de 3,340 kg. Martín Lacoste, de San Cayetano, se llevó el segundo con una de 3,040 kg.
Por su parte, el necochense Matías Guaresti se quedó con el octavo puesto, con una corvina de 2,560 kg, siendo el único de nuestra ciudad en quedar entre los veinte premiados. Había estado con el tercer puesto hasta el mediodía.
Guaresti se llevó la suma de $9.000, mientras que el tresarroyense ganador se llevó los $250.000 del primer puesto.
Esta fue la edición número 42 y se contó con más de 1000 cañas inscriptas. Este concurso es organizado cada año en el mes de febrero por el Club de Pesca de esa ciudad y fue declarado de interés municipal

