Matías Sierra: "Si se destraba lo del Casino, Necochea no tiene techo"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/matias_sierra.jpeg)
El Secretario de Turismo y Desarrollo Productivo pasó por Punto de Vista y se refirió a la temporada de verano que está en curso. Señaló que "si se destraba lo del Casino, Necochea no tiene techo"
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión