Matías Sierra: "Vamos a tener que trabajar mucho para que ningún turista se nos escape"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/matias_sierra_2.jpeg)
Imagen de archivo
El Secretario de Turismo y Desarrollo Productivo dialogó con Punto de Vista desde la Feria Internacional de Turismo, que se lleva adelante en Buenos Aires, donde Necochea cuenta con un stand.
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión