Matías Wolder: “Tenemos varios proyectos en mente”
El concesionario de Los Pinos Snack & Bar contó sobre los anhelos que tiene para realizar en el parque Miguel Lillo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/constante_evolucion_matias_wolder_en_ecos_radio.jpg)
Matías Wolder es un joven empresario, amante de su ciudad, quien disfruta mucho de los lugares naturales que tiene Necochea y que desde hace unos años tiene la concesión de avenida Pinolandia, casi, rotonda de avenida 10, allí donde funciona “Los Pinos”, un lugar gastronómico que se convirtió en una opción para disfrutar en familia, pegados al Parque Miguel Lillo.
La actividad que arrancó allá por el año 2016 se fue dando de a poco, pero siempre contó con un gran respaldo: la gente. “Soy un agradecido a los clientes, porque siempre respondieron. Cuando hacía frío iban con camperas, por eso empezamos a construir un deck, luego un techito y por último calefaccionamos la parte anexa”, dijo Wolder, al tiempo que manifestó su deseo por emprender nuevos desafíos, que a su vez serán mejoras en los servicios de las personas que quieran concurrir al lugar.
“Tenemos pensado en construir un espacio de juegos atrás para los chicos, con lo cual quisiéramos repetir lo mismo que hicimos adelante, pero con un toque más familiar, para que los padres y abuelos puedan ver a los nenes y las nenas jugar”. Según contó el entrevistado en Ecos Radio, la idea es que se puedan instalar juegos similares a los que existen en la actualidad en la plaza dardo Rocha.
Además de lo mencionado anteriormente, el joven emprendedor tiene pensado más servicios, no solamente para el público que concurre a “Los Pinos”. “Hoy nuestros baños están abiertos a todo el público, pero lo que queremos realizar es que todo aquel que ande por el Parque Miguel Lillo pueda utilizar los baños públicos, y tener otros para nuestros clientes”. Pero más allá de esto, el gran desafío que quiere llevar a cabo es un ambicioso proyecto, innovador para Necochea: “Es hacer un paseo lindo por dentro del parque, pero que sea de nivel, que se puedan generar 10 o 15 puestitos iluminados, con pisos construídos con deck de madera”.
Los cambios en la gastronomía
A la hora de hablar específicamente del trabajo de este Snack & Bar de Pinolandia y 10, Wolder indicó que “todas las mañanas nos preparamos de la misma manera, tempranito desde las 8, para la llegada de la gente y tener todo listo, para no esperar la ola y que nos agarre con mucho trabajo. Por eso es que el equipo está firme y armado, esperando a que lleguen los clientes”. Puntualmente al referirse a ese arranque, en la entrevista en “Desde Temprano” se le consultó sí hubo muchos cambios, por ejemplo, a la hora de desayunar, a lo que el entrevistado respondió lo siguiente: “En la carta tenemos una gran variedad de cosas a la hora del desayuno, que ha ido variando un montón, porque por ejemplo antes muy poca gente tomaba un café con leche con una ensalada de frutas, porque decían que le iba a caer mal. Hoy eso cambió”. Dentro de las opciones que eligen más las personas, a la hora de la primer comida de la mañana están: el yogurt, cereales y el café con leche, aunque más allá de estos que son los tradicionales, aparecieron otros y como comentó Wolder “hay que actualizarse, porque la gente está aprendiendo mucho a través de las redes sociales e internet a comer bien. Por eso uno es exigente y tiene que empezar a meter en las cartitas esas cositas, para estar en el sistema. Hay un gran cambio en lo que son los desayunos, sobre todo en el verano, respecto al resto de la temporada, pero una vez que entran en la carta ya se quedan durante todo el año. Por ahí el que viene desde Buenos Aires está más avanzado y nos pide una leche de almendras, o con 0 lactosa. Cuando suceden estas cosas las tomo, trato de averiguar sobre ellas y después veo sí realmente tiene mucho pedido, porque sino tengo que terminar tirando el producto”.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión