Lo denunciaron por matar a palazos a un perro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/Golpe-con-palo.jpg)
El hombre fue visto por una mujer en la ribera del río y fue denunciado. Luego de asesinar al animal, se lo arrojó a los cerdos para que se lo coman
Por infracción a la ley de maltratos y actos de crueldad a los animales y al Código Contravencional local, se iniciaron actuaciones legales contra un sujeto que fue denunciado por matar a un perro a palazos y arrojárselo a los chanchos.
Una mujer de 32 años denunció en la Comisaría Segunda que se encontraba en la ribera del río Quequén, a la altura de 525 y 590 cuando observó a un sujeto que se encontraba en un inmueble del Ferrocarril abandonado, golpeando con un palo a un can de color claro hasta darle muerte, para luego arrojarlo como alimentos de porcinos que se encuentran en el lugar.
Ante esta situación, se hizo presente personal policial junto a miembros de la oficina de Bromatología de la Municipalidad, donde labran acta de infracción al Código Contravencional Municipal Local, con injerencia del Juzgado de Faltas Local.