Matrimonio herido, luego de un despiste y vuelco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/accidente.jpg)
Las víctimas tienen 71 y 73 años y fueron derivadas al Hospital Campos de Lobería
Un matrimonio mayor nativo de Villa Madero, partido de La Matanza, protagonizó un despiste y vuelco con el automóvil en el que se trasladaban sobre la ruta provincial 55, a unos 15 kilómetros de Estación Pieres, partido de Lobería.
Las víctimas de 71 y 73 años viajaban hacia Necochea y sufrieron diversos politraumatismos leves, según indicaron fuentes policiales consultadas.
Las dos personas fueron derivadas al Hospital Municipal Gaspar Campos de Lobería, donde recibieron las atenciones de cada caso y ayer permanecían internadas en observación.
En el escenario del accidente estuvieron presentes agentes del Comando de Prevención Rural de Lobería, Bomberos de esa vecina ciudad y también intervino personal del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén.
Los heridos
El matrimonio mayor oriundo de Villa Madero, en el Gran Buenos Aires, se dirigía a Necochea por el fin de semana extra largo y antes de llegar a la intersección de las rutas 55 y 227, se produjo el despiste y posterior vuelco.
El automóvil marca Renault modelo Clío, de color blanco, presentaba algunos abollones en la parte delantera y el parabrisas dañado, pero los ocupantes no habrían tenido lesiones graves en virtud que llevaban colocados los cinturones de seguridad.
El hombre que conducía se llama Esteban Pagrosa (73), quien viajaba acompañado por Graciela Eloísa Feal (71), indicaron voceros consultados de Lobería y de Quequén.
Se iniciaron en principio actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones por accidente”, con injerencia de la Ayudantía Fiscal de Lobería y la Fiscalía Nº 1 de nuestro medio. ////