Matrimonio herido, tras chocar un automóvil contra un árbol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/choque.jpg)
La mujer sufrió una fractura y el hombre politraumatismos
Un matrimonio oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sufrió heridas luego de colisionar el vehículo en el que se desplazaba contra un árbol de la banquina en la ruta provincial 88, a unos 12 kilómetros del acceso a Quequén.
Las dos personas debieron ser hospitalizadas y la mujer, María Estela Albores (66) continuaba anoche internada debido a una fractura en una de sus piernas, indicaron voceros policiales consultados.
Por su parte, el hombre que conducía el automóvil, Miguel Angel Secchi (69), tuvo politraumatismos en diversas partes del cuerpo y durante su estadía en el Hospital Municipal Ferreyra se le practicaron distintos exámenes médicos.
Asimismo, una tomografía que dispusieron los profesionales de la salud luego de recibir a los lesionados en el accidente protagonizado en la carretera que comunica a Quequén con Mar del Plata.
Personal del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén intervino en el caso y brindó asistencia a las personas mayores que tuvieron el despiste y posterior choque contra una planta al costado de la cinta asfáltica.
Al mismo tiempo, se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones por accidente”, con injerencia de la Fiscalía Nº 2 de turno, a cargo de Silvia Gabriele.
Despiste y choque
El siniestro ocurrió en la noche del pasado viernes, luego de las 22, indicaron fuentes policiales consultadas, a la altura del kilómetro 110 de la ruta provincial 88.
Por causas que tratan de establecerse, un vehículo marca Citroen C3 de color blanco, patente colocada AB922-FQ, cuando transitaba en dirección a Quequén se salió del asfalto y terminó impactando un árbol en la banquina.
Producto de la fuerte colisión contra la planta, el rodado tuvo serios daños materiales en la parte delantera y sus ocupantes experimentaron distintas lesiones.
En el caso de la señora María Albores, padeció una fractura en una de sus piernas y por tal motivo permanecía anoche internada en el sector cuatro del Hospital Municipal, según voceros de ese centro asistencial.
En cuanto al hombre, luego de las curaciones y estudios médicos, le habrían dado el alta.