Mauricio Macri y Néstor Kirchner los más elegidos en un sondeo de elecos.com.ar
Se consultó ¿con qué presidente tuvo una mejor calidad de vida?
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/encu_3.jpg)
Mauricio Macri y Néstor Kirchner, en ese orden, capitalizaron la mayor cantidad de votos en un sondeo efectuado a través de elecos.com.ar, mediante el cual se consultó ¿con qué presidente tuvo una mejor calidad de vida?
En total 1.131 personas brindaron su contestación al interrogante, y de los nombres propuestos el más elegido resultó Mauricio Macri, que capitalizó 391 votos, equivalentes al 34,57%.
Por su parte Néstor Kirchner consiguió 379 adhesiones (el 33,61%); Javier Milei fue elegido por 165 internautas (el 14,59%); Cristina Fernández recibió 151 votos (el 13,35%) y Alberto Fernández cerró el listado, con 45 adherentes (el 3,98% del total), respectivamente.
Nueva consulta
A partir de ayer y hasta el venidero jueves inclusive estará disponible una nueva encuesta, formulándose en la ocasión el siguiente interrogante: ¿Votaste a Milei? ¿Lo seguís bancando?”.
Las opciones a elegir son las siguientes: 1- Lo voté y lo banco; 2- Lo voté pero ya no lo banco; 3- No lo voté, pero lo banco, y 4- No lo voté y no lo banco.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión