Mauro Velázquez estuvo con Kicillof
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/365429071_10230796131503088_2234771092417187849_n.jpg)
En el marco de una campaña que toma intensidad a medida que avanzan los días de cara a las PASO del venidero 13 de agosto, el precandidato a intendente de Unión por la Patria, Mauro Velázquez acompañó ayer al gobernador Axel Kicillof durante una amplia actividad que desplegara en Mar del Plata, bajo la denominación “Derecho a disfrutar”.
El encuentro, que conllevó una serie de fotografías del dirigente con el Gobernador, se celebró en el aula magna de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Luego de la finalización del acto, Velázquez dialogó un momento con Kicillof, a quien le volvió a agradecer el apoyo y la variedad de obras que envió a nuestro distrito durante en este tiempo.