Maxi Agostini sobre su encuentro con Franco Colapinto: "Es muy buena onda, muy atento"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/11/franco_colapinto_y_maxi_agostini.jpeg)
El deportista necochense, Maxi Agostini, dialogó con Punto de Vista sobre su casual encuentro con Franco Colapinto, mientras ambos entrenaban ciclismo en Mallorca.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión