Maxihandbol: saldo positivo en encuentro en Olavarría
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/foto-handbol-1.jpg)
Participaron ex campeones con Alta Mira
Un positivo saldo de cuatro victorias dejó la participación de un combinado de nuestra ciudad en un encuentro de maxihandbol organizado por el Club Ferro de Olavarría. En la ocasión, volvieron a la cancha varios ex campeones con Alta Mira en el torneo superior de la Asociación Atlántica, una década atrás. El plantel estuvo conformado por Estanislao Salanueva, Walter Esbensen, Martín Risegaard, Sergio Alfonso, Martín Condenanza, Sebastián Gómez, Mariano Jordan y Martín Colleoni, con la dirección técnica de Federico Picón.
En el encuentro, que se extendió por dos jornadas, enfrentaron y vencieron a equipos con jugadores de Olavarría, de Córdoba, de La Plata y la Ciudad de Buenos Aires.
La expectativa para el grupo es poder organizar un encuentro de similares características en nuestra ciudad próximamente.///