Maximiliano Agesta fue encontrado sano y salvo
Hace instantes en Caleta Olivia, lo confirmó su hermano Diego
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/final_feliz_en_la_historia_de_vida_de_maximiliano_agesta.jpeg)
“Quiero comunicarles que encontramos a mi hermano sano y salvo, en un camino rural de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, estaba algo confundido, pero se halla en buen estado”, expresó Diego Agesta.
El joven se puso en contacto con la redacción de Ecos Diarios para confirmar la buena noticia que llegó desde el sur de nuestro país, tras cinco días de incertidumbre y marcada preocupación por el paradero de Maximiliano Agesta (34).
“En estos momentos, Maximiliano se encuentra en la sede policial de la Dirección de Investigaciones del Delito y está declarando”, agregó Diego durante la breve comunicación telefónica.
Agradeció “todos los mensajes recibidos desde Necochea y Quequén”, tras conocerse la desaparición de Maximiliano y la intensa búsqueda que se desplegó durante los últimos días.
El hombre oriundo de nuestro medio, está afincado desde hace años en Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz y el pasado domingo, entre las 10 y las 12, se había tenido la última comunicación con él.
Durante los días posteriores, el teléfono celular de Agesta se encontraba apagado, según informaron fuentes de la investigación policial y judicial.
“Mi hermano se encuentra en buen estado de salud y eso es lo más valioso, lo ubicamos en un camino rural y de a poco se va a recuperar”, sostuvo Diego al concluir la charla con Ecos Diarios.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión