Maximiliano Montiel, el apuntado para ser el nuevo DT del Juvenil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/montiel.jpg)
Aun resta la conformidad entre las partes para que asuma el cargo
Maximiliano Montiel, actual coordinador del fútbol del Club Gimnasia y Esgrima de Necochea, obtuvo el acompañamiento de la mayoría de los delegados de la Liga Necochea de Fútbol y podría en las próximas horas convertirse en el nuevo entrenador de la selección Sub-15 de Necochea.
Hasta anoche, las autoridades de la Liga no le habían ofrecido formalmente el cargo. Para sellar el vínculo, aun resta la conformidad entre las partes, estableciendo las condiciones de trabajo, en una inminente reunión.
Lo que si queda claro es que los dirigentes locales han dado por terminado el ciclo de Emanuel Russo Bernagozzi, actual DT de la primera división de Mataderos, quien el año pasado estuvo al frente del seleccionado juvenil.