Máximo Hankel viaja a una nueva concentración nacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/foto-maximo-e1536756964142.jpg)
Con la preselección de cadetes, por un lugar en el Sudamericano
El jugador de Alta Mira, Máximo Hankel, fue convocado para participar en una nueva concentración nacional de handbol en categorías cadetes que se realizará en Embalse, provincia de Córdoba, desde el domingo 16 al miércoles 19. El encuentro, con jugadores de todo el país, será selectivo buscando integrar el plantel que representará al país en el Sudamericano de la categoría este año.
Justamente Hankel integró la Selección argentina Sub-16 que fue subcampeona en el Sudamericano de Paraguay el año pasado.
Hankel viene de integrar el equipo de Alta Mira que fue décimo en el Nacional “A” de Clubes para menores e integró la Selección de la Asociación Atlántica que obtuvo la medalla de bronce en el Argentino en abril.
Sudamericano, en Mendoza
En esta ocasión, las máximas citas sudamericanas para el handbol formativo serán en nuestro país, en Mendoza. Entre fines de octubre y principios de noviembre, la provincia cuyana recibirá, en las localidades de General Alvear y Luján de Cuyo respectivamente, las competencias sudamericanas en las categorías de Menores y Cadetes de handball, tanto en varones como mujeres.
La ciudad de General Alvear será sede del Sudamericano de menores entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre, mientras que en Luján de Cuyo se vivirá el de categoría cadetes del 5 al 10 de noviembre.