“Me arrebató la cartera a plena luz del día y con impunidad”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/428-PERROTTA-e1550665864642.jpg)
Señaló la médica Marisa Landeyro, víctima de un ladrón en moto en calle 55 entre 64 y 66. “Lamento que entre mis pertenencias estaba el sello profesional”, acotó la víctima, quien no fue lesionada
“Una más, como les ha pasado a tantas otras mujeres”, expresó ayer Marisa Landeyro, víctima de un ladrón en moto que le arrebató su cartera con pertenencias en el radio céntrico de nuestra ciudad.
“Fue en un instante, creo que aprovechó el factor sorpresa. Descendí del auto y en ese momento pasó un individuo en moto que pegó el tirón y me robó la cartera, a plena luz del día y con total impunidad”, agregó la médica de nuestra ciudad.
Lamentó que “entre mis pertenencias estaba mi sello profesional y tuve que denunciar lo ocurrido ante el Círculo Médico de Necochea para evitar cualquier circunstancia posterior”.
La víctima de un nuevo arrebato fue despojada además de dinero en efectivo y un teléfono celular que contenía la cartera que el delincuente en moto se apoderó con suma habilidad.
El audaz atraco ocurrió ayer entre las 11 y las 11.15 en la cuadra de calle 55 entre 64 y 66, donde Marisa Landeyro había estacionado su vehículo y, en ese instante, pasó por el lugar el vulgar “motochorro”.
Escapó raudamente
Luego de apropiarse de la cartera de la mujer, el ladrón escapó raudamente por calle 55 en dirección a la calle 62 y se perdió de la vista de profesional médica.
“Un vecina se acercó a donde me encontraba y amablemente llamó al 911 de la Policía. Los efectivos me preguntaron algunas características de la moto y del individuo, pero no puedo asegurar cómo era la moto”, expresó la damnificada durante el diálogo con Ecos Diarios.
Cabe acotar que los agentes del Comando de Patrullas que acudieron al aviso de emergencia, en forma inmediata, irradiaron lo sucedido y se dio el alerta a otros móviles por si se cruzaban con el ladrón en moto.
A pesar de todo, el arrebatador consiguió su objetivo y huyó de la zona con las pertenencias de la médica. “Por fortuna, no me lastimó, salí ilesa de todo esto”, concluyó diciendo Marisa Landeyro.
Se trata de otro episodio más que tiene como protagonistas a “motochorros” que atacan a mujeres para robarles carteras, bolsos y mochilas, justamente, una modalidad delictiva que sigue en aumento.
Lo cierto que estos individuos han ganado la calle y nadie los frena.