“Me arruinaron, compré la camioneta y ya me la robaron”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/camioneta.jpg)
Expresó con bronca e impotencia Jorge Goyeneche, otra víctima de los delincuentes que sustraen vehículos estacionados en la calle
“Me arruinaron, esa es la palabra que puedo utilizar en este momento. Compré la camioneta hace una semana, tengo los papeles de la transferencia en el gestor y me quedé sin el vehículo porque me lo robaron”, señaló ayer muy ofuscado Jorge Goyeneche.
El exfutbolista de Mataderos, popularmente conocido como “Capi”, denunció la sustracción de una camioneta marca Ford F-100, de color celeste con cúpula blanca, patente colocada WEM-657.
“Soy albañil y necesitaba un vehículo de estas características para el trabajo, como una herramienta más y en una semana la perdí, es increíble que sucedan estos casos en Necochea”, agregó el damnificado con bronca e impotencia.
“Hoy (por ayer) estuve recorriendo el camino ribereño y otros sectores de la ciudad como el Parque Miguel Lillo, en cercanías a los campings, pero sin resultados, la camioneta no aparece”, puntualizó Goyeneche durante el diálogo mantenido con Ecos Diarios.
El robo del vehículo se produjo entre las 4 y las 5 de la madrugada de ayer, en la zona de calles 6 y 69, frente a las torres de departamentos del barrio Luz y Fuerza, en la Villa Díaz Vélez.
Causa judicial
La denuncia del vecino quedó radicada ayer en la sede de la Seccional Tercera y el gabinete técnico operativo de la dependencia solicitó apoyo al personal de la DDI, encargada en la investigación de este tipo de delitos.
“Con mucho esfuerzo había logrado comprar la camioneta que es fundamental en mi trabajo, inclusive, tengo que entregar un Renault Logan año 2011 y le hice las reparaciones del caso para que esté en condiciones de venta”, reconoció el ex volante de Mataderos.
Agregó que “para hacer la transferencia de la camioneta, en la gestoría se quedaron con los papeles y yo ahora no tengo el vehículo, es lamentable que ocurran estos hechos en la ciudad”.
La Fiscalía Nº 1, a cargo de José Luis Cipolletti, fue notificada de lo sucedido en la madrugada de ayer frente al complejo de viviendas de Luz y Fuerza, al tiempo que se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de “hurto agravado de automotor dejado en la vía pública”.
Pedido de secuestro
Efectivos de la Seccional Tercera y del Comando de Patrullas realizaron ayer rastrillajes y dieron aviso a la Policía Vial y de otras ciudades acerca de la denuncia realizada por el vecino damnificado.
Cabe señalar que la camioneta Ford F-100, año 1993, de color celeste con cúpula de color blanco tiene pedido de secuestro activo desde la jornada de ayer, según el sistema informático policial.