"Me ayudó a salir por la ventanilla": el relato de una policía loberense que sobrevivió al fatal choque del colectivo
La mujer dialogó con un medio loberense y contó lo que vivió ese día, además de las lesiones que sufrió
El trágico accidente ocurrido en San Miguel del Monte, que dejó como saldo cuatro personas fallecidas, también tuvo entre sus pasajeros a una joven policía oriunda de Lobería. Se trata de la oficial Jimena López, quien viajaba en el colectivo siniestrado y logró sobrevivir gracias a la ayuda de otro pasajero.
En diálogo con Ciudad Digital, Jimena relató los angustiosos momentos vividos y expresó su profundo agradecimiento a la comunidad:
“Quiero agradecer profundamente a toda la comunidad de Lobería por la preocupación y el cariño tras el accidente que sufrí en San Miguel del Monte. Gracias a Dios estoy fuera de peligro, con un esguince cervical y algunos hematomas, pero con vida, que es lo más importante”.
La joven destacó especialmente la acción del teniente primero Walter Gómez, de Necochea, quien también viajaba en el micro y fue clave en su rescate:
“Él me ayudó a salir por la ventanilla. Gracias a él hoy puedo contarla”.
Además, hizo extensivo su agradecimiento al personal del Hospital Municipal de Lobería, en particular al doctor Escudero, por la atención recibida tras su regreso, así como a sus familiares, amigos, al intendente local, dependencias policiales y a cada persona que le envió un mensaje de apoyo.
La historia de Jimena López se suma a las de quienes lograron sobrevivir al fatal siniestro, y su testimonio pone en primer plano no solo el valor de la vida, sino también el gesto solidario en medio de una tragedia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión