“Me cortaron los brazos”, dijo Claudio Moussegne
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/camioneta.jpg)
El vecino tiene un emprendimiento turístico y delincuentes le robaron y provocaron un incendio que destruyó el vehículo que es utilizado para realizar travesías en el sector costero
Delincuentes accedieron al garaje de una vivienda y se apoderaron de equipos de estéreo de dos vehículos que estaban estacionados en el lugar. Luego, habrían provocado un incendio que se propagó en una camioneta tipo cuatro por cuatro, la cual fue destruida por el fuego.
Los hechos se produjo alrededor de las 3 de la madrugada de ayer en un inmueble de calle 34 al 4200, de la Villa Díaz Vélez, y hasta ese lugar concurrió una dotación del Cuartel de Bomberos de nuestra ciudad y personal del Comando de Patrullas.
La labor de los servidores públicos también fue ardua para controlar el foco ígneo que generó datos en el revoque de las paredes y techo del garaje donde se hallaba la camioneta que el damnificado utiliza para sus emprendimientos turísticos.
“Me cortaron los brazos, estoy muy triste, no me meto con nadie ni tengo enemigos”, aseguró anoche Claudio Moussegne, responsable de la firma comercial “Travesías Necotata”, que realiza traslados al paraje Médano Blanco y otros sectores costeros.
El comerciante reconoció que “los daños en la camioneta marca Land Rover son totales y las pérdidas económicas cuantiosas, pero trataré de salir adelante a pesar de todo, aunque no es fácil, menos en estos tiempos”.
Robo e incendio
Los ladrones accedieron al sector donde estaban estacionados dos vehículos, el dañado por el fuego que era utilizado para las travesías todo terreno y otra camioneta marca Fiat, modelo Palio.
Durante el raid delictivo, se apoderaron de dos equipos de estéreo de los rodados y generaron daños en las instalaciones eléctricas, tanto que debido a esa situación se habría iniciado el fuego en el vehículo destinado al traslado de aventureros por sectores costeros.
Según contó el hombre que lleva adelante el emprendimiento turístico, no se descarta que se haya producido un corto circuito en el vehículo que derivó luego en el comienzo del fuego y la destrucción de la unidad cuatro por cuatro.
“Alrededor de las 3 de la madrugada de hoy (por ayer), escuchamos ruidos que nos despertaron y cuando miré al exterior observé desde una ventana que un individuo salía corriendo, pero no podría identificarlo”, señaló Claudio Moussegne durante el diálogo con Ecos Diarios.
Consultaban las cámaras
Tras el robo, uno de los vehículos estacionados en el garaje se incendió y esto motivó el rápido aviso al servicio de emergencias y al Cuartel de Bomberos de nuestra ciudad.
La denuncia de lo ocurrido fue realizada por el vecino y comerciante ante el oficial de servicio de la Seccional Tercera y se esperaba la pericia de bomberos para conocer las causas del siniestro en el inmueble de calle 34 al 4200.
Por otro lado, los encargados de la investigación trataban de consultar las cámaras de seguridad de la zona para ver si captaron alguna imagen que permita orientar la pesquisa.