“Me daban ganas de llorar al ver mi camioneta desarmada”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/camioneta-otra.jpg)
Señaló Jorge Goyeneche, víctima de la sustracción del vehículo que hacía pocos días había comprado con esfuerzo
El exfutbolista de Mataderos Jorge Goyeneche volvió a manifestar la frase de hace algunos días: “Me arruinaron, esa es la verdad” y reconoció que le daban “ganas de llorar cuando comprobé el estado en el que encontraba mi camioneta”.
La “organización delictiva” que opera en Necochea volvió a demostrar la impunidad con la que se desempeña, ya que se tomó “su tiempo” para seleccionar las partes y accesorios que pretendía del vehículo del damnificado.
“Le sacaron la batería del motor, el radiador, el burro de arranque, los asientos, toda la parte delantera, las ópticas, los neumáticos y varias piezas más. Me hicieron un desastre y ahora veré cómo hago para acomodar todo esto”, sostuvo anoche el trabajador de la construcción.
Aclaró que “nunca tuve problemas con nadie, soy un laburante, lo que me conocen bien saben del esfuerzo que hice para tener este vehículo y desarrollar mi oficio de la mejor manera”.
Se trata de una camioneta Ford F-100 de color celeste con cúpula de color blanco que se encontraba en muy buenas condiciones y desde ayer quedó desarmada por el arrasador accionar de delincuentes que se dedican al robo y desguace de automotores.
El vehículo fue sustraído durante la madrugada del 29 de junio pasado de un estacionamiento de calles 6 y 69, frente al barrio Luz y Fuerza.
En un campo
En la jornada de ayer, personal policial obtuvo la información acerca del hallazgo de la camioneta de Jorge Goyeneche, más conocido como “Capi”, la que apareció desmantelada en un campo situado a unos 2.500 metros del puente ubicado en el paraje Villa Los Manantiales.
“Aparentemente, un hombre que pasaba por ese lugar y en el medio de un monte, habría advertido la presencia de la camioneta. Es una locura lo que pasa en Necochea, cómo puede ser que haya tanta impunidad”, indicó el damnificado.
Ahora es de esperar que los investigadores policiales se aboquen a dar con los autores del robo, ocultamiento y el desguace de la camioneta Ford F- 100 que hacía pocos días Goyeneche había adquirido.
Personal de la DDI trabajó en el procedimiento de hallazgo del rodado y se notificó ayer a la Fiscalía Nº 1, a cargo de José Cipolletti, que recibió la denuncia de robo luego de la intervención de agentes de la Seccional Tercera.
La camioneta del vecino de nuestra ciudad fue cargada a un camión de traslado de vehículos y la causa judicial continúa abierta para tratar de desbaratar a una banda delictiva que opera en nuestra ciudad.