"Me encanta jugar al fútbol y lo hago para divertirme"
Destacó Federico Ardanaz, una de las jóvenes promesas que tiene la Selección Sub-15 de Necochea
Una de las tantas joyas que tiene esta Selección juvenil Sub-15, es el volante Federico Ardanaz, formado en Estación Quequén pero, actualmente llegó a Rivadavia para poder jugar en una categoría superior a la que suele jugar.
El joven de 15 años, hincha de Boca en el fútbol nacional y de Estación Quequén en la Liga local, actualmente es el único jugador de los 31 convocados que fue seleccionado para disputar el pasado torneo con la Selección Sub-15 de Necochea, la cual estuvo al mando por Carlos Daniel Fernández y llega con experiencia para afrontar esta clase de competencia.
Disputó unos minutos en el partido de Necochea ante Deportivo Maipú de visitante, con un clima de lluvia y una cancha en no tan buenas condiciones. Por otro lado, en este primer entrenamiento oficial del juvenil, de cara a las futuras competencias, Ecos Diarios dialogó con Federico Ardanaz, quien en primer término, destacó sus sensaciones y el vínculo con sus compañeros: “Es todo muy lindo, una experiencia irrepetible y hay que aprovechar todas las posibilidades. La mayoría de los chicos son todos amigos míos. Los conozco desde que somos chiquitos”.
Pensando en que le va a aportar a la Selección local, Federico expresó: “Voy a hacer lo posible por jugar bien, ayudar al equipo y hacer muchos goles (entre risas…). Estoy disfrutando muchísimo este momento. Me encanta jugar al fútbol y lo hago para divertirme”.
“Soy hincha de Boca y de Estación Quequén. Estoy jugando en Rivadavia, ya que me llamaron para jugar en la sexta de ese equipo. Soy 2009 y mi categoría es la última de infantiles, quería aprovechar subir de categoría”, indicó el joven jugador Federico Ardanaz, quien por segunda vez consecutiva, integra la Selección Sub-15 de Necochea.///
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión