“Me gustaría quedarme”: Hace casi nueve años, Silvina Luna visitaba Necochea por primera y última vez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/silvina_luna_en_necochea.jpg)
Silvina Luna visitó solo una vez Necochea y fue en un acto de inauguración de la temporada 2014/2015, el 6 de diciembre de 2014, que fue totalmente fallido, ya que en cuanto subió al escenario y saludó, la lluvia hizo que se deba suspender la continuidad.
Aun así, Silvina Luna, muy amablemente recibía a Ecos Diarios y a otros periodistas para expresar que era la primera vez que venía a Necochea y algunos conceptos más.
“Tuve la posibilidad de dar una vuelta para conocer la playa y el parque”, contó en ese momento, muy sonriente, destacando que le gustaría quedarse unos días pero que ya se tenía que ir porque tenía un desfile en Corrientes al otro día.
A pesar de la lluvia de aquel día, indicó que tuvo “la suerte de poder saludar a la gente" y que esperaba poder volver pronto porque la habían recibido “muy bien”.
Silvina había venido reemplazando a Zaira Nara, que había tenido problemas de salud.
En las fotos que se tomó, posó junto a la reina de Necochea, macarena Toribio, que días después entregaría la corona, y junto a locutor Sergio Melgarejo.
El acto finalmente se postergó para el 20 de diciembre, con la actuación de Gustavo Cordera y la elección de la reina, pero ella ya no volvió.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/silvina_luna_melgarejo.jpg)
Silvina Luna falleció hoy a los 43 años. Estaba internada en el Hospital Italiano desde hacía tres meses. Su calvario había empezado hacía más de una década tras someterse a una cirugía estética con Aníbal Lotocki.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión