"Me siento orgulloso de mis compañeros por como jugaron"
Destacó Marco Bovati, el mediocampista del seleccionado juvenil luego de la victoria en Tres Arroyos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/figura_marco_bovati.jpg)
Luego del buen triunfo de la Selección Sub-15 de Necochea ante Tres Arroyos de visitante, Marco Bovati dialogó con Ecos Diarios y expresó sus emociones. En primer término dijo: "Estoy muy contento con mi equipo. Orgulloso de mis compañeros que salieron a ganar el partido".
Sobre ser la figura y dar todo hasta el último segundo del partido dijo que "significa que no salgo a perder ningún partido, quiero ganar siempre, no me da miedo ningún rival y hasta que el partido no termina, yo como mi equipo, damos todo hasta lo último".
El mediocampista hizo hincapié en el comienzo del segundo tiempo diciendo: "El gol tempranero en el segundo tiempo nos dio alivio y una esperanza para salir a buscar el segundo gol, el cual ya ir ganando nos tranquilizó al equipo para calmar la cabeza y las ansias de ganar".
El elenco necochense cayó 1 a 0 en el pirmer tiempo, por ende, enfatizó que "en el entretiempo tuvimos una charla con el entrenador porque salimos muy bajoneados cuando terminó el primer tiempo. Salimos a disputar la otra mitad siempre alentandonos entre nosotros y salió bien".
Pensando en el partido de vuelta, indicó: "Nos vamos a preparar toda la semana, entrenar todos los días y esperar la vuelta que también vamos a salir a ganarlo". Luego cerró con dedicaroria: "Se la quiero dedicar a toda mi familia, en especial a mi mamá y a mi papá".
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión