Medalla de bronce en la Copa Mercosur de fisicoculturismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/foto-fisico.jpg)
Para Alejandra Rodríguez, en wellness master
La atleta Alejandra Rodríguez se subió al podio en la Copa Mercosur de fisicoculturismo que se organizó el pasado fin de semana en la ciudad de Buenos Aires, como parte del circuito de la Federación Argentina de Musculación y de la Confederación Sudamericana de Fisicoculturismo y Fitness.
Rodríguez obtuvo la medalla de bronce en la categoría wellnes master, que tuvo como campeona a la riojana Cristina Pavani, seguida por la tucumana Mirta Pérez.