Medalla de bronce para la posta 5 x 80 de Necochea.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/atletismo.jpg)
En la cita más importante del Atletismo de la Provincia de Buenos Aires en la categoría U16 la mística de la velocidad Necochense volvió a subirse al podio, en este caso ocupando el tercer escalón del mismo en una final entre más de 10 equipos de toda la Provincia.
La posta Necochense integrada por Julieta Navarro, Rosario Coronel, Geraldine Pedroza, Uma Kristensen y Valentina Linares fueron medalla de bronce, ocupando el primer lugar Bahia Blanca y segundo Pergamino.
De esta forma la escuela municipal sostiene por más de una década un desarrollo sostenido del atletismo en general y la velocidad en particular.
Los atletas de nuestra ciudad están siendo acompañados por Juliana Jove y el coordinar Mauro Cabrera quien destacó el buen desempeño de toda la delegación en la primera jornada y augura un gran desarrollo para la segunda jornada donde también estarán presentes todos los atletas en pruebas de pista y campo.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión