Medalla de oro para la selección de básquet
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/1-11.jpg)
Tras un contundente triunfo sobre Bélgica
La selección argentina de básquet le dio una nueva medalla dorada a la delegación nacional que participa de los Juegos Olímpicos de la Juventud con una imponente sobreBélgica en la final.
En el Parque Urbano de Puerto Madero, el equipo de Juan Gatti se impuso por 20-15 sobre los belgas con una notable actuación de Marcos Giordano, quien anotó 11 puntos para darle la victoria al equipo nacional.
Juan Esteban De La Fuente aportó 5 puntos, mientras que Juan Hierrezuelo y Fausto Ruesga sumaron 2 puntos.
El combinado nacional venía de conseguir el boleto a la final tras un emotivo triunfo 18-16 sobre Ucrania en tiempo suplementario. Los argentinos habían alcanzado forzar el tiempo extra luego de correr desde atrás en el marcador durante todo el partido.