Medalla y clasificación para Kenji Farías Morillo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/patin-1.jpg)
Kenji Farías Morillo, patinador de la Sociedad Española de Necochea, se subió al podio en el Nacional B de Patín Artístico que se está llevando a cabo en la localidad de General San Martín, Mendoza. El joven deportista consiguió la medalla de plata en la categoría B, convirtiéndose así en subcampeón nacional y clasificando al Campeonato Argentino de Patín Artístico que se disputará en noviembre.
Farías Morillo, representante de la escuela Ave Fénix de la Sociedad Española, compitió con otros destacados deportistas de todo el país y obtuvo la medalla de plata en su categoría.
El Campeonato Argentino Absoluto de Patín Artístico, al que Morillo ha logrado clasificarse, será un gran desafío para los participantes. En este evento se reunirán los patinadores medallistas de las divisionales A y B, lo que lo convierte en un reto mayúsculo para los deportistas.
El patín artístico es una disciplina que requiere de mucha técnica, concentración y creatividad. Los patinadores deben ser capaces de combinar movimientos precisos y elegantes sobre la pista, creando una coreografía que llame la atención de los jueces y el público.
Kenji Farías Morillo ha demostrado ser un talento emergente en el mundo del patín artístico, y su destacada actuación en el Nacional B lo confirma. Ahora, con su clasificación al Campeonato Argentino Absoluto, el patinador tendrá la oportunidad de seguir demostrando su habilidad y alcanzar nuevos logros en este deporte que cada vez cuenta con más seguidores.///