Medallas en las primeras jornadas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/Candela-1.jpg)
Mundial de Salvamento. En las primeras jornadas del Campeonato Mundial de Salvamento de Vida 2022, la necochense Candela Bonaura ya sumó dos medallas. En su primer día Candela corrió tres pruebas, una individual y dos postas. En las postas la selección argentina ganó una medalla de plata y otra de bronce. El exigente torneo que se disputa en Riccione, Italia, cuenta con la participación de 1.500 atletas representantes de 50 países.///