Medallas para taekwondistas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/Foto-taek.jpg)
En la Copa Aniversario del Club River Plate de Mar del Plata
Integrantes de la Academia Superior de taekwondo de nuestra ciudad cumplieron una positiva actuación en la Copa 30 Aniversario que organizó el Club River Plate de la ciudad de Mar del Plata. Entre los resultados más destacados, Facundo Aguirre y Alan Lahorca, ambos clasificados al próximo Mundial, lograron triunfos en categoría juvenil. Camila Gómez fue campeona en lucha en danes infantiles; Simón Montero ganó en lucha para infantiles cinturón amarillo; Victoria Pardo fue tercera en lucha cinturones rojos y Franco Sasha, segundo en la misma categoría.
La competencia tuvo lugar en el gimnasio “Juan Carnevale” y contó con 300 participantes de Mar del Plata, Maipú y nuestra ciudad, en el marco del circuito de la Costa Atlántica. La próxima escala será en nuestra ciudad, con la cuarta edición de la Copa Huracán, prevista para el domingo 20 de mayo en el estadio “Gigante”.