Medallistas en el Metropolitano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/edugonzalez.jpg)
Buena labor de atletas master
Una notable cosecha de 12 medallas obtuvieron representantes de la Asociación Corredores Master Necochea Quequén en el Torneo Metropolitano Master que se disputó en la pista del Centro Nacional de Alto Rendimiento en Vicente López.
En la categoría 60 años, Elena González ganó la prueba de 1.500 metros y 800 metros, además de lograr el segundo puesto en los 5.000 metros marcha. Y Eduardo González obtuvo medallas doradas en los 5.000 metros marcha, 5.000 metros llanos y 1.500 metros, además de la medalla plateada en los 800 metros.
Por su parte, en 70 años, Enrique Sánchez, fue campeón en los 400 metros y logró el subcampeonato en los 800 llanos y 5.000 metros marcha. En tanto que en categoría 55 años, Beatriz Gollnitz se subió al tercer escalón del podio en los 400 y en los 800 metros llanos. Los cuatro compitieron en la posta de 100 metros finalizando segundos.