Media ciudad se quedó sin luz
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/altatension22.jpg)
Por un problema en el sistema de alta tensión
Durante casi una hora de la mañana de ayer, más precisamente de 9.30 a 10.20 aproximadamente, media ciudad de Necochea se quedó sin energía eléctrica.
El corte de luz se produjo debido a un problema en el sistema de alta tensión en la estación transformadora de nuestra ciudad, que opera la empresa Transba.
La falla dejó fuera de servicio seis alimentadores de media tensión de la Usina Popular Cooperativa, aunque desde el Centro de Operaciones en Ezeiza no se brindaron mayores detalles, los que se explicarán en próximos días a través del envío de un informe.
La falta de luz se produjo en diversos barrios de la ciudad, con la salvedad del sector céntrico.