Médicos extranjeros colaboran con el sistema de salud comunal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/lober%C3%ADa-1.jpg)
LOBERÍA.- Los cuatro profesionales refuerzan los controles sanitarios
Cuatro médicos venezolanos que llegaron a la vecina ciudad están siendo parte del Sistema Municipal de Salud, anunciaron desde el gobierno que conduce el intendente Juan José Fioramonti.
Los cuatro profesionales que se sumaron a los colegas que afrontan la emergencia sanitaria y realizan controles en plena pandemia, son: Carla Materán, Carlos Chacín, María Verónica Briceño y Juan Alfaro.
Los facultativos fueron recibidos por el jefe comunal, el secretario de Salud y Desarrollo Social, Francesco Fioramonti, el director del Hospital Municipal Gaspar M. Campos, Oscar Eliseche y la directora de los Centros de Atención Primaria de la Salud, Adriana Olariaga.
Los funcionarios comunales les dieron la bienvenida a los jóvenes médicos y valoraron la decisión de apostar por la salud del distrito de Lobería para llevar adelante su trabajo profesional.