Mejora en las calles de Quequén: se colocó granza
Se continúa trabajando en las arterias más afectadas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/colocacion_de_granza.jpeg)
Con el objetivo de mejorar el estado de las calles de tierra más deterioradas de Quequén, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, en conjunto con el Ente Vial, vienen colocando granza para dejar en óptimas condiciones de transitabilidad las mismas.
Los trabajos se están haciendo en avenidas 531 de 554 a 578 y se hará lo propio en 566 y 521 a 545. “Seguiríamos después con la salida de la playa, de 523 a 504 a 510; 510 de 523 a 517; y 517 de 510 a Almirante Brown, generando así una salida nueva desde la playa”, acotó el secretario del área, Adrián Furno.
El funcionario añadió que el trabajo se seguirá implementando “en diferentes avenidas y arterias, teniendo en cuenta principalmente los recorridos de micros, los accesos a colegios, accesos a oficinas públicas e ingresos a los barrios a través de los corredores seguros.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión